“Venimos acompañando a Emiliano en los distintos eventos”, dijo Sáenz en La Caldera 

Salta 03 de junio de 2022
El gobernador Gustavo Sáenz participó esta tarde en La Caldera de un curso gratuito sobre redes sociales, destinado a emprendedores y organizado por el senador de Salta Capital Emiliano Durand, en el Centro Gaucho El Palenque.  
82801-en-la-caldera-saenz-acompanio-a-emprendedores-que-participaron-de-un-curso-gratuito-sobre-redes-sociales-20220603220447

Durante la jornada, el gobernador Gustavo manifestó: “Venimos acompañando a Emiliano en los distintos eventos que está haciendo, hoy acá en La Caldera”.

“Me parece bueno que tengan la posibilidad de capacitarse para vender a través de las redes sociales sus productos así se les hace un poco más fácil y como les decía Emiliano, tenemos para darles posibilidades de financiamiento para que puedan hacer sus productor y después venderlos”, dijo el gobernador.

Durante su charla, Durand expuso sobre la Fun Page Market Place, sobre la presentación de las publicaciones para generar impacto y mejor posicionamiento en ventas, el aporte de Whatsapp para la potenciación de las ventas (listas de difusión), estrategias para fidelizar clientes. También espacios de formación gratuitos de Facebook y recomendaciones sobre las imágenes, cómo funciona el algoritmo con las imágenes.

 

Te puede interesar