Sabrina Sansone: “Estamos repletos de lobos con piel de corderos”

La ex secretaria de Cultura de la Provincia de Salta, Sabrina Sansone, publicó en sus redes sociales el texto de su renuncia con el objetivo de dar a conocer algunos de los motivos que la impulsaron a tomar esa decisión.

Salta 24/05/2022

sabrina-sansone-pide-confianza-paciencia-artistas-reclaman-ayuda-estado-137517-194255

“Ya es hora de un cambio verdadero, basta de tanta mentira en la política estamos repletos de lobos con piel de corderos”, publicó.

“Con gran tristeza pero convencida de lo que siento, renuncié al cargo de secretaria de cultura de la provincia de salta, agradezco profundamente a todas las personas de mi equipo por su trabajo constante y latente, cómo así a cada trabajador/a de la cultura por su espontaneidad, amor y entrega en su arte y pasión, he aprendido de lo bueno y de lo malo, gracias siempre por tanto!”, escribió la ex funcionaria.

Aseguró que “estamos repletos de lobos con piel de corderos, y solo está en nosotros, en el pueblo mostrar sus verdaderas caras”.

“He decidido morir de pie como los árboles, no puedo seguir tolerando el escarnio público ni la extorsión privada, es difícil gestionar atada de pies y manos”, indica Sansone en la renuncia dirigida al gobernador Gustavo Sáenz y al ministro de Educación y Cultura, Matías Cánepa.

1sabrinasansone

2sabrinasansone4sabrinasansone5sabrinasansone6sabrinasansone7sabrinasansone

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail