En un partidazo, Central Norte empató 3 a 3 en Corrientes: Magno anotó los goles del Cuervo

El equipo que conduce técnicamente Cristian Zurita – tras la sorpresiva salida de Ezequiel Medrán – se trajo un punto valioso y continúa invicto.

Deportes 22/05/2022

Central Norte

Central Norte continúa gozando de un buen momento en el Federal A. Esta vez, el Cuervo empató 3 a 3 en un verdadero partidazo en Corrientes, ante Boca Unidos. El equipo que comanda Lula Zurita encontró su mayor peso ofensivo en los pies de Diego Magno, autor de los 3 goles que el equipo anotó el equipo salteño en condición de visitante. 

El Cuervo comenzó perdiendo rápidamente, ya que, a los 3 minutos del primer tiempo, Boca Unidos se puso en ventaja gracias a Gabriel Morales. Luego, a los 23 del mismo período, Julio César Cáceres puso el 2 a 0 parcial para los locales.

El descuento de Central Norte llegó recién a los 26, porque apareció Diego Magno y decretó el 2 a 1 parcial. Diez minutos después, nuevamente el Sacha marcó para los salteños y el duelo se puso 2 a 2. Antes de terminar el primer tiempo, de nuevo Magno anotó para el azabache y los salteños se fueron al descanso con la ventaja de un gol y habiendo remontado un resultado muy adverso. 

Ya en el inicio del complemento, Boca Unidos salió decidido a igualar las acciones y lo hizo por medio de Carlos Salom, a los 3 minutos de la segunda mitad. A partir de ahí no hubo más emociones y si bien ambos generaron situaciones, no lograron romper la paridad. 

Central Norte se trajo un punto valioso de Corrientes, ya que está cerca todavía de Racing de Córdoba – que juega mañana – y continúa invicto en el Federal A.

Te puede interesar
multimedia.normal.8ae4c62a9f494548.VW5pb24gYW50ZSBDZW50cmFsIG5vcnRlX25vcm1hbC53ZWJw

Triunfo cuervo

Deportes 08/04/2024

Central Norte de Salta superó al Bicho Verde 1 a 0 en el estadio Ernesto Martearena y así el equipo azabache pudo sumar sus primero tres puntos en la Zona 4 del torneo.

Lo más visto
Lunes (2)

Ajuste e inflación

Opinión 15/04/2024

Recientemente el Gobierno nacional celebró como un gran logro la reducción de la inflación del mes de marzo que, aún, siendo de las más altas del mundo, es menor que la del mes anterior.

Recibí información en tu mail