Zapata: “La gente está esperando que el gobernador de Salta gestione y deje de tuitear”

El diputado nacional cuestionó las prioridades de Gustavo Sáenz sobre el futuro de la provincia y adelanto que Juntos por el Cambio se presentará en las elecciones para “enderezar el rumbo de la provincia”.

Salta18/05/2022

zapata

En Pasaron Cosas, el diputado nacional, Carlos Zapatas reafirmó su oposición a la eliminación de las PASO y resaltó que pareciera que el actual Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz tiene "una desesperación por plantearse reelecto ante una gestión que no está alcanzando la esperanza de la gente y está dejando mucho que desear”.

Resaltó la falta de gasoil, la falta de obras públicas, el abandono de hospitales del interior y las escuelas, la falta de apoyo a las intendencias frente al “afán de instalar las elecciones en la agenda política”.

“La gente está esperando que el gobernador de Salta gestione y deje de tuitear” apuntó Zapata.

Agregó que en las próximas elecciones, Juntos por el Cambio se presentará con un “plan con objetivos definidos para enderezar el rumbo de la provincia, cosa que Gustavo Sáenz no está haciendo”.

Te puede interesar
Lo más visto
4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad14/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail