Un joven será llevado a juicio por atentar contra su ex pareja y su ex suegra

El hombre de 24 años, fue acusado de atentar contra la vida de su ex pareja, con quien tiene una hija en común y contra la madre de la mujer, a la que habría apuntado con un arma de fuego para luego accionar el disparador en dos oportunidades en forma fallida. Ocurrió en diciembre de 2021.

Judiciales 03/05/2022

disparo

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, contra Mauro Gabriel Villalba como autor de los delitos de tentativa de homicidio calificado por el vínculo y el género en perjuicio de su ex pareja y por el delito de tentativa de homicidio calificado por el género en perjuicio de su ex suegra, de 52 años.

Según consta en las actuaciones, el pasado 8 de diciembre, el acusado se presentó en la vivienda de su ex pareja y cuando la madre de la mujer intentó impedirle el ingreso, aduciendo que tiene prohibición de acercamiento, le apuntó con un arma de fuego en la cabeza e intentó realizar dos disparos que fallaron.

Luego ingresó a la propiedad, agrediendo a su ex pareja y realizando detonaciones con el arma de fuego.

Reunidos los elementos de convicción necesarios durante la investigación, el fiscal penal Vega solicitó que la causa sea elevada a juicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail