Detuvieron a un hombre por homicidio con arma blanca en Orán

Se habría originado en una pelea entre dos hombres. La víctima falleció producto de una herida de arma blanca.

Judiciales 14/02/2024

CUCHILLO-IMAGEN-ILUSTRATIVA

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Claudia Carreras, investiga el homicidio de Jorge Leonardo Moreno, de 32 años ocurrido en Barrio Kunsen, de la ciudad de Orán. 

El hecho fue reportado tras una llamada al SE-911, alertando sobre un hombre herido con un arma blanca en la pierna derecha. A pesar de los esfuerzos del personal médico de la Comisaría N° 1 (DUR-2), el hombre falleció en la vía pública.

La fiscal Carreras ordenó el despliegue del personal de Criminalística en el lugar, la presencia del médico legal y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para la autopsia correspondiente.

Tras investigaciones dirigidas por la fiscal, junto con personal de la Unidad de Investigación GAP-Orán y UEI-DIC Norte (CIF), y con la colaboración de testigos, se determinó que el homicidio se habría producido durante una disputa en el Barrio Kunsen, ubicado en la zona este de Orán. Durante el altercado, dos hombres se habrían enfrentado, resultando uno de ellos herido con un arma blanca en la pierna derecha.

De las tareas investigativas desplegadas, se identificó al posible responsable de haber tenido alguna participación en el hecho, un hombre de 21 años, y se solicitó su detención.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail