Motociclistas cayeron a un puente: uno murió y otro está grave

Viajaban en una motocicleta. Perdieron el control y cayeron a un puente de aproximadamente cuatro metros de altura.

Policiales 22/01/2022

84a54fb82299e4ccc5b432482d627e9a
Imagen ilustrativa

Hoy minutos después de las seis de la mañana, un llamado telefónico alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre un siniestro vial ocurrido en Ruta Nacional N° 16, antes de llegar a la localidad del Ceibalito, en Anta.

En la oportunidad, los efectivos de la localidad se Joaquín V. González, constataron que el hecho fue protagonizado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta de 125 cilindradas.

Los Policías buscan establecer los motivos por los que perdieron el control del rodado y cayeron a un puente de aproximadamente cuatro metros de altura ubicado en la zona.

Profesionales de la Salud confirmaron en el lugar, el deceso del conductor de la motocicleta, un hombre de 31 años, mientras el acompañante, un joven de 21, fue trasladado en código rojo al nosocomio local donde recibe asistencia medida por politraumatismos varios.

Te puede interesar
CUBIERTAS-URUNDEL-09FEB24-EDITADO

Secuestraron neumáticos de contrabando en Urundel

Policiales 09/02/2024

En el marco de los operativos preventivos diagramados la Dirección de Unidad Regional N° 8 – , efectivos de diferentes áreas secuestraron 16 cubiertas importadas en un control vehicular ubicado en ruta nacional N° 34. Por el hecho, tomó intervención la Fiscalía Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail