Con golazos del Pulpo González y Zeballos, Boca le ganó a Colo Colo

El mediocampista surgido en Lanús marcó con un tiro de media distancia. El de la cantera "Xeneize", de tiro libre. Fue 2 a 0 ante el "Cacique" en La Plata.

Deportes 18/01/2022

boca-colo-colojpg

Boca inició la temporada 2022 con un triunfo sobre Colo Colo de Chile por 2-0, gracias a dos golazos, uno en cada tiempo, que hicieron delirar a la gran cantidad de público que llegó hasta el estadio UNO de La Plata para ver su estreno en el torneo de Verano 2022.
Pulpo González, de volea, y el juvenil Exequiel Zeballos, de tiro libre, le dieron el triunfo a los dirigidos por Sebastián Battaglia, que vienen de consagrarse campeones de de la Copa Argentina 2021.

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

Lo más visto

Recibí información en tu mail