El atletismo tuvo su competencia zonal en los Juegos Evita

En la pista del Legado Güemes se disputó la instancia metropolitana con más de 60 chicos. Los ganadores de cada prueba clasificaron a la final provincial.

Deportes04/08/2025

102971-el-atletismo-tuvo-su-competencia-zonal-en-los-juegos-evita

En el marco de los Juegos Evita, se realizó la competencia de atletismo con la participación de jóvenes de la categoría sub16 de los diferentes municipios que componen el área metropolitana.

Las pruebas disputadas fueron lanzamientos de bala, disco, jabalina y martillo y saltos en alto, largo y triple. Además, se compitió en las distancias 80, 100, 600 y 2400 metros llanos; 80 metros con vallas femenino y 110 metros con vallas masculino.

Los ganadores de cada una de las pruebas se clasificaron a la final provincial de atletismo que se realizará el próximo 19 de agosto. La competencia de atletismo de los Juegos Evita es coordinada en forma conjunta por la Secretaría de Deportes y la Federación Atlética Salteña.

Te puede interesar
720

Costas, picante con Boca en la previa

Deportes04/08/2025

Racing se despachó con un contundente triunfo frente al "Malevo" en Lanús. Tras la victoria, el mandamás de la escuadra de Avellaneda brindó su palabra en conferencia de prensa.

Lo más visto

Recibí información en tu mail