Juan Pablo Cardenas cuelgas los botines

El "chango" a los 43 años anuncio su retiro del fútbol en su cuenta de instagram durante la jornada de hoy. Cardenas jugo 25 años y su ultimo club fue Gimnasia y Tiro y sus comienzos fueron en Juventud Antoniana.

Deportes 14/01/2022

64e48bf5-7247-4f37-a68a-c6f626a4f14f

Juan Pablo Cárdenas es un futbolista argentino. Juega como lateral por izquierda, aunque también puede desempeñarse como marcador central, y su primer equipo fue Unión de Santa Fe. Hasta el año pasado jugo  en Gimnasia y Tiro de Salta del Torneo Federal A.​ Es hijo del ex futbolista Pablo de las Mercedes.

Cadenas también  jugo en Unión de Santa Fe, Rosario central, Juventud Antoniana, Atlético Rafaela, Boca Unidos de Corrientes y en España en el Racing de Santander.

En su cuenta de Instagram , Cardenas expreso su despedida:

Ha llegado el momento de decir adiós, este viaje de más de 25 años de carrera, ha sido un camino largo y difícil,y como todo camino hubo momentos buenos y malos pero cada momento ha dejado su enseñanza.
Tuve la dicha de haber cumplido mi sueño,de dedicarme a este deporte que me apasiona, me llena y me hace feliz.
Quiero agradecer a todos mis compañeros,entrenadores,profes, utileros,médicos,dirigentes por haberme permitido realizar mi carrera de la mejor manera.
Al hincha....lo más puro del fútbol,su apoyo y respeto en cada club que he defendido.
Mis amigos de siempre por su aguante y comprensión.
A mi familia.....pilar fundamental donde siempre me refugie
Y gracias fútbol.....por ser un deporte maravilloso,por dejarme ser parte de tu inmensa historia,por darme momentos únicos,por hacerme crecer como jugador y también como persona.
GRACIAS POR TODO

Te puede interesar
GLf69F0XEAAb-Sc

Gimnasia y el mismo equipo ante el Lobo

Deportes 19/04/2024

El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail