
La notificación llegó este jueves a la entidad y corresponde a la falta del pago tras el acuerdo del año pasado con 'Torito' Rodríguez. Es la tercera inhibición en el año que recibe el 'Ciclón' en lo que va del 2025.
Ever Demalde será el nuevo entrenador del conjunto “Millonario” que también se aseguró la continuidad de la base del plantel.
Deportes28/12/2021Tras la salida del “Yagui” Forestello, durante la semna había comenzado la danza de nombres para sucederlo. Desde Cagna, hasta Coleoni, pasando por Diego Osella. Sin embargo, el nombre se enconraba bajo siete llaves.
Ever Demalde asumirá la responsabilidad de comandar técnicamente al plantel en el próximo Torneo Federal A. El flamante Director Técnico tuvo su paso en Argentinos Juniors y Godoy Cruz como ayudante de campo, como así también en el Olympique de Marsella, nada más y nada menos que con Marcelo Bielsa, y la Selección de Arabia Saudita.
El flamante entrenador llegará a Salta el 2 de Enero y tendrá como colaboradores a Oscar Negri, quién será su ayudante de campo y Gastón Gonzalez su Preparador Físico.
La notificación llegó este jueves a la entidad y corresponde a la falta del pago tras el acuerdo del año pasado con 'Torito' Rodríguez. Es la tercera inhibición en el año que recibe el 'Ciclón' en lo que va del 2025.
"Espero que estén listos, que se estén entrenando, porque este partido lo tenemos que ganar", aseguró el histórico escolta de la selección argentina.
Los futbolistas de la Roma y la Lazio se acercaron a la Basílica de San Pedro para darle el último adiós al Sumo Pontífice.
El delantero de la Lazio estuvo presente en el velorio del Sumo Pontífice. Brindó su testimonio y dejó su visión respecto a lo que significó la partida de Bergoglio.
El actual entrenador del Real Madrid negocia su salida del club español. La CBF apuesta todo para que se convierta en el nuevo DT del pentacampeón del mundo.
Leo jugó los 90 minutos en Canadá por la semifinal de ida de la Concachampions. El miércoles, la revancha.
La Ordenanza Nº 16.377 establece requisitos para conductores, vehículos y empresas, y garantiza la interoperabilidad con taxis y remises.
Así lo reveló - en Aries - el titular de la Cámara de Proveedores Mineros. Según dijo, este desplome responde a diversos factores. No obstante se mantiene la expectativa por nuevos proyectos.
Trabajadores del medio estatal en la provincia reclaman una recomposición salarial, además de denunciar el vaciamiento del medio por parte de la administración libertaria nacional.
El Teleférico San Bernardo y el Teleférico AlaDelta lanzan una promoción conjunta para seguir disfrutando de las alturas salteñas.
Además se dispuso un beneficio especial para la inauguración del servicio por lo cual se otorgarán 3 mil tarjetas de manera gratuita a los vecinos que realicen una carga inicial de $5.000 pesos.