Hace 50 días no lo dejan ver a sus hijas y reclama por la inacción de jueces, fiscales y del Polo Integral de la Mujer

Un padre hace 50 días no puede ver a sus hijas y pese a las siete denuncias por impedimento contra la madre de las criaturas, ni el juez ni el fiscal se pronuncian sobre la cuestión.

Judiciales14/12/2021

x8k8nI2Wf1dvtPzxiGaS1_5RGTVYy55HSI05BdyypDf3ctLIPMS-5b8j8VlRhIYexF7lxShnMARwpJsrrAaRYLNIN3bLYBdSq_zI

Por Aries, Luis Carrizo, abuelo de las niñas, cuenta que su hijo cuando estaba con las niñas ya que ese día le correspondía de acuerdo a lo acordado en una mediación, la madre se las quiere llevar pero él no cede, y entonces ella realiza una denuncia en la Policía.

Recuerda que aquella vez, las menores fueron subidas a un patrullero y entregas a la madre.

“Desde ahí empezó una situación desagradable”, cuenta Carrizo, porque hace 50 días que el padre no puede saber nada de las niñas, pese a las siete denuncias que realizó y acercamientos que realizaron con la Policía.

De esta forma, señala que la mujer incumplió con lo acordado en una mediación, y además denunció a toda la familia del hombre por violencia de género ya que la llamaban para reprocharle su desobediencia.

El abuelo de las menores manifestó su preocupación por el daño psicológico y emocional que le provocan a las criaturas con esta situación.

Carrizo lamentó la inacción de la justicia, tanto de jueces y fiscales, quienes ante un caso de violencia de género toman parte en 24 horas y sacan un oficio, pero no ante este tipo de casos.

Al mismo tiempo, extendió su crítica al Polo Integral de las Mujeres, por convertir a las mujeres en “denunciadoras seriales”.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail