¡Por la gloria! Gimnasia y Tiro se mide con Chaco For Ever por el ascenso a la Primera Nacional

Con la ilusión intacta y después de haber eliminado a Central Norte, el Albo busca volver a los primeros planos del fútbol argentino tras 20 años

Deportes 05/12/2021

Gimnasia y Tiro

Desde las 18 en Santiago del Estero, Gimnasia y Tiro se medirá con Chaco For Ever, en el marco de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Cuatro mil simpatizantes salteños viajaron a la vecina provincia para alentar al equipo de Forestello, que llega entonado tras haber eliminado a Central Norte el domingo pasado por 2 a 1 en el Martearena.

La ilusión del fútbol salteño está en manos de Gimnasia y Tiro, equipo que consiguió su pasaje a la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Su rival será Chaco For Ever, un plantel que demostró ser aguerrido en la semifinal, tras haber dejado en el camino a Racing de Córdona por penales.

Cuatro mil salteños - que agotaron las entradas en solo tres horas - viajaron a Santiago del Estero para alentar al equipo de Rubén Forestello.

¿Los probables titulares del Albo?

L. Silva; J. Galetto, G. Milán, G. Bordón, R. Villarreal; I. Chaves, M. Birge, W. Busse, M. Núñez; L. Herrera y J. Perillo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail