#EleccionesporAries| Para Marocco la relación del Congreso Nacional con la provincia debe cambiar

Política 14 de noviembre de 2021
Por Aries, el vicegobernador Antonio Marocco afirmó que junto a los legisladores nacionales buscarán saldar la contradicción de “ser una de las provincia  que más posibilidades y potencialidades tiene y una de las más pobres del país”.
Marocco voto

“Creemos realmente que es importante para Salta conformar un equipo donde no solamente estén los 3 que se eligen hoy, sino  los 4 que ya están y los 3 senadores nacionales”, dijo el vicegobernador antes de emitir su voto.

Señaló que hay que ponerle fin a la contradicción de ser una de las provincia  que más posibilidades y potencialidades tiene y una de las más pobres del país y que “con el trabajo con los senadores y diputados nacionales y el equipo del gobernador podemos conseguir cosas que Salta hace mucho tiempo reclama”.

Marocco destacó el trabajo que realizó el gobernador Gustavo Sáenz hasta el momento. “Desde que asumió el gobernador de la provincia hay una apertura a raíz del enclave geopolítico que tiene Salta de delimitar con tres países de empezar a mirar desde esta perspectiva y no solo mirar Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires”, dijo y agregó que “hay que avanzar mucho más en lo regional y en la apertura de nuevos mercados para Salta”.

El vicegobernador indicó que es necesario que la relación del Congreso con la política y con la provincia cambie porque “necesitamos un  congreso proactivo que mejore la relación de la provincia con respecto a lo que pasa en la zona central del país”. 

Te puede interesar