Messi mejora, Paredes no y Nicolás González no viene

Deportes 10 de noviembre de 2021
El crack rosarino trabajó diferenciado con Leandro paredes, el único de los 34 futbolistas convocados por Lionel Scaloni para esta doble fecha de Eliminatorias que desde el lunes trabaja al margen del plantel del seleccionado argentino.
5fa4b6b2-41bb-4341-8ee2-fb9ca7ef6128


Lionel Messi realizó la primera parte de la práctica en Ezeiza a la par de sus compañeros y luego trabajó diferenciado con Leandro paredes, el único de los 34 futbolistas convocados por Lionel Scaloni para esta doble fecha de Eliminatorias que desde el lunes trabaja al margen del plantel del seleccionado argentino, al que no se integraría Nicolás González, que este martes tampoco pudo viajar desde Italia.

El atacante de la Fiorentina no tiene el PCR negativo que lo habilite a viajar después del contagio de coronavirus que le fue detectado el pasado 26 de octubre.

El plantel arrancó la práctica a las 16.40 con un trabajo específico de los defensores supervisados por dos especialistas en la materia como los ex marcadores centrales hoy ayudantes de campo, Walter Samuel y Roberto Ayala.

La tarea consistió en ejercicios focalizados en salida desde el fondo y recuperación de balón en contraataque.

Posteriormente, desde las 17 y con la primera media hora posterior presenciada por la prensa, el resto del plantel se acopló a los trabajos con balón en coordinación y velocidad.

Y posteriormente Scaloni, encabezó algunos bloques tácticos en espacios reducidos durante 35 minutos, para cerrar la jornada con remates de media y larga distancia en los que fueron exigidos los arqueros

Como quedó dicho, solamente Paredes se quedó al margen de todas estas tareas porque continúa recuperándose de un desgarro en el cuádriceps izquierdo provocado hace 20 días, cumpliendo preferentemente labores diferenciadas de gimnasio y fisioterapia, para terminar trotando en derredor de la cancha 2 del predio afista de Ezeiza, donde los convocados para los dos próximos compromisos de Eliminatorias se encuentran concentrados desde el lunes.

La próxima práctica, tercera de las cuatro programadas antes del partido por la decimotercera fecha del próximo viernes a las 20 ante Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, de Montevideo, se llevará a cabo mañana a partir de las 16.

Te puede interesar