Al final, Juan Manuel Pulleiro no irá a Aguas del Norte

El todavía Ministro de Seguridad de la Provincia, finalmente, no será director de la empresa de aguas y saneamiento, confiaron fuentes oficiales.

Política 28/10/2021

pulleiro

Las numerosas críticas que recibió el trascendido oficial sobre la designación de Juan Manuel Pulleiro en el directorio de Aguas del Norte llevó al Gobierno a retroceder con la medida.

Las mismas fuentes que ayer aseguraron que pasaría a la empresa, después de dejar el Ministerio de Seguridad en manos de Abel Cornejo, confiaron que se decidió anular la designación. 

"Fue sólo una especulación periodística, no hay nada oficial", dijo por otra parte el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2022-07-01-at-9.59.54-AM

Diputados aprobó la toma de un nuevo crédito para la Provincia

Política 16/04/2024

Se trata de un empréstito de 40.000 millones de pesos que la Provincia solicitará al Banco Macro. La necesidad de tomar esta deuda – se explicó – es enfrentar el pago de títulos del Fondo del Bicentenario y para la cancelación de las cuotas de capital de los préstamos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 18.33.43

Nanni: “Milei se tiene que dejar ayudar”

Política 19/02/2024

En Hablemos de Política, el presidente de la UCR Salta y diputado nacional (MC) consideró que “la sobreactuación” de algunas posiciones del Presidente “no ayudan” y que, en realidad, se está perdiendo tiempo valioso para sacar al país de la crisis.

Lo más visto

Recibí información en tu mail