Lo contrataron para masajes, las sometió a tocamientos y sigue libre pese a la condena

Un barbero que ofrecía servicios de masajes, fue contratado por dos mujeres. El acusado las sometió a tocamientos impúdicos. Fue condenado a tres años de prisión condicional.

Judiciales 19/10/2021

ciudad judicial

Luis Alfredo Calderón Ruarte de 32 años, es barbero. Fue denunciado por dos clientas de una peluquería que promocionaba a través de redes sociales el servicio de masajes descontracturantes. Ambas indicaron que, mientras se encontraban recostadas en la camilla, el imputado las sometió a tocamientos en sus partes íntimas sin su consentimiento.

La jueza María Victoria Montoya Quiroga, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, dispuso que el condenado siga en libertad por la modalidad de la pena impuesta. Para conservarla, deberá cumplir varias reglas de conducta: prohibición de consumir estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; prohibición de acercarse a las víctimas, a sus domicilios y lugares que ellas frecuenten en un radio de 200 metros; prohibición de establecer contacto con ellas, por cualquier medio; fijar domicilio y notificar al tribunal cualquier cambio en un plazo de 48 horas.

Finalmente, se ordenó la extracción de una muestra de ADN del imputado para su inscripción en el Banco de datos Genéticos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail