Paulatinamente, GASNOR normaliza su sistema de gestión comercial

Por Aries, el subgerente de GASNOR, Emanuel Elías, informó que este lunes las inquietudes de los clientes ya pudieron ser atendidas en las oficinas de calle España, mientras que el próximo miércoles las oficinas virtuales también retomarán la atención.

Salta04/10/2021

gasnor_01

Tras  varias  semanas  sin atención a sus  clientes, la  empresa GASNOR  retomó  este lunes  parte de  sus servicios. De esta  manera, el  subgerente  de la firma,  Emanuel Elías, informó que su sistema de gestión comercial ya se encuentra en vías  de normalización.

“Sufrimos un ataque cibernético”, advirtió.

En tanto, explicó que ya inició el  proceso de  impresión  de facturas  y que las  mismas tendrán un nuevo   vencimiento, además  de  que no contarán con intereses.

“A partir  del miércoles  vamos a tener  disponible  la  oficina virtual  Mi GASNOR.  Todo lo que  se relaciona con información de consumo   de cada  uno  de  los  clientes  estaría disponible ya este  miércoles”,  indicó  Elías  finalizando.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail