Programa Conectate Digital: otorgan microcréditos para comprar notebooks y pagar las cuotas con la factura de luz

Salta 04 de octubre de 2021
Carolina Am, secretaria de Participación Ciudadana, brindó detalles del nuevo plan del Gobierno Provincial por el cual se podrá comprar una computadora en cuotas y la misma vendrá adosada a la factura de luz.

note_01

La secretaria de Participación Ciudadana  de la Provincia, Carolina Am, explicó de qué  se trata el nuevo Programa Conectate Digital y aseguró que forma parte de un programa  global del Gobierno salteño respecto a brindar accesibilidad tanto a elementos tecnológicos  como a la accesibilidad a internet. 

“Vamos a  entregar  un microcrédito  con el que se comprará una  notebook y se pagará la cuota con  la factura de la luz”, precisó la funcionaria. 

Para acceder al plan, informó, la persona debe ser mayor de 18  años, con domicilio comprobable en la  provincia y estar en relación de dependencia o  ser  monotributista categoría A, B o C. Asimismo, quien se anote en el programa  debe ser también titular de la factura de EDESA.

Am, en tanto, indicó que las  cuotas a pagar son fijas – unos  $3125 – y siempre será el mismo monto hasta completar el valor de la computadora.

“Si hay más  de 300 postulantes, iremos a sorteo. La computadora se entrega en noviembre y   se empieza a pagar con la boleta de luz  en diciembre”, finalizó la funcionaria.

Te puede interesar