Gimnasia perdió y Racing bde Córdoba lo alcanzó

El albo cayó por la mínima en Entre Ríos y tras la aplastante victoria de los cordobeses ante Unión de Sunchales, comparten la cima de la zona 2.

Deportes29/09/2021

Villareal-gyt-en-entrerrios

Nicolás Trejo a los 33 minutos del primer tiempo marcó el único gol del partido para la victoria de Juventud Unida sobre Gimnasia en Gualeguaychú. Por su parte, Racing de Nueva Italia goleó 5-1 a Unión Sunchales y alcanzó la cima.

El equipo del “Yagui” Forestello quedará libre en la jornada 26 que se disputará el fin de semana y deberá esperar hasta la fecha 27 para recibir público en el Gigante del Norte ante Sarmiento de Resistencia.

Te puede interesar
0AJA171125 (2)

Cómodo triunfo de Salta Basket frente a Villa San Martín de Chaco

Deportes18/11/2025

La segunda división del básquet argentino comenzó a botar en la provincia, una nueva edición de La Liga Argentina hizo vibrar el Estadio Delmi que contó con un marco espectacular de público, como hace mucho no pasaba en el comienzo de una temporada en casa para el representante salteño. Y para estar a tono con el marco, el equipo superó de gran manera a Villa San Martín, 86-80.

Lo más visto

Recibí información en tu mail