Arranca la campaña y Mauricio Macri se va a Miami

Estará en el Caribe dos días y luego viajará una vez más a Estados Unidos. La campaña electoral comienza el jueves que viene.

Política 25/09/2021

macri-awadajpg

El ex presidente Mauricio Macri viajará la semana próxima a República Dominicana, donde participará de un evento con jefes de Estado y otros ex mandatarios de la región; y a Estados Unidos, donde tendrá reuniones con empresarios y presentará su libro "Primer Tiempo" en la Florida International University. El comienzo de la campaña electoral para las elecciones 2021 generales lo tendrá ausente.
Entre el 27 y 28 de septiembre, Macri participará en Santo Domingo del evento "Desafíos económicos y geopolíticos en América Latina y el Caribe".
 
En ese encuentro estarán, además del presidente anfitrión, Luis Abinader; el jefe de Estado ecuatoriano, Guillermo Lasso; la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, académicos, empresarios y ex mandatarios de la región.

En tanto, el 29 y 30 de septiembre estará en Miami, donde además de una serie de encuentros con empresarios, medios e instituciones académicas, presentará su libro "Primer Tiempo" en la Florida International University.

Macri ya estuvo en Miami este año. Fue en mayo cuando se aplicó la vacuna conta el coronavirus pese a a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".

El cronograma electoral establece que la campaña comienza el jueves 30, 45 días antes de las elecciones generales que se celebrarán el domingo 14 de noviembre.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
75WZA4IQJZFI3IDMQURZCTPYYY

La CGT ratificó el paro con movilización del 24 de enero

Política 10/01/2024

Así lo resolvió el plenario de delegaciones regionales cegetistas, que se hizo en la sede de Azopardo 802, con la presencia de 250 de dirigentes del interior. Fuerte rechazo al DNU 70 y a la Ley Ómnibus y una advertencia sobre el diálogo con el Gobierno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail