Senadores piden que Aguas del Norte presente un informe sobre las obras en toda la provincia

Política 23 de septiembre de 2021
En la sesión de la Cámara Alta, el legislador por Güemes, Carlos “Ketty” Rosso, pidió que Aguas del Norte presente ante el cuerpo legislativo un informe sobre la situación de las obras en los 23 departamentos de la provincia.
Senado 23-09-21

“Hemos sido muy condescendientes con Aguas del Norte. Hemos ido en distintas oportunidades, hemos emitido los distintos pedidos de informe y no hemos tenido respuestas hasta la fecha”, manifestó el senador.

El senador pidió que al momento de presentarse ante la Cámara “venga el presidente con el equipo de trabajo correspondiente y que traiga un informe sobre cada uno de los departamentos, porque si no van a venir, nos van a escuchar y van a decir que después no van a responder”.

“Nos urge saber qué es lo que tienen planificado o cómo tienen las distintas gestiones a nivel nacional porque el presupuesto nacional y el presupuesto provincial se tiene que trabajar en base justamente a las situaciones de necesidades que tenemos en cada uno de nuestros departamentos”, señaló y solicitó “que ya vayan haciendo tarea todos los administrativos que trabajan ahí y todo el equipo que lo acompaña al presidente a vos el norte. Que vayan preparando un informe sobre los 23 departamentos”.

Ante las manifestaciones de los senadores por la falta de agua en la provincia, se decidió invitar sl Presidente de Presidente de COSAySA Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (Aguas del Norte), para el próximo miércoles a fin de conocer la situación de la provincia por la problemática del Agua en los distintos departamentos.

Te puede interesar