Convencional Constituyente denunciado por acoso: “Las mujeres utilizan estas leyes para abusar”

El Convencional Constituyente electo de Juntos por el Cambio, Fernando Lardies, habló sobre la denuncia por acoso que le realizó una mujer.

Judiciales 22/09/2021

Lardies-De-La-Zerda-Fernando-Abel-Convencional-Capital

Por Aries, Lardies asegura que la situación afecta su honor, dignidad y reputación, pero tras superar un cáncer asegura que no se hará problema por las mendacidades de la denunciante. 

Asegura que realizó una denuncia penal contra la mujer, y aclaró que respeta a la integrante del género femenino que es “seria, laburante y veraz” y agrega que son superiores al hombre.

Sin embargo, considera que utilizan estas leyes de género para abusar ya que su acusadora procedió “con dolo, con malicia”.

Precisó que se trató de un incidente de tránsito y que tras un par de cruces, coincidieron en un semáforo en el que la mujer se bajó y le tomó fotografías.

“Se bajó enardecida”, sostiene y manifiesta que pudo revisar cámaras de seguridad del 9-1-1 en las que se observan que él está con cinturón de seguridad y los vidrios levantados.

“Ni siquiera sabe mentir, si uno quiere ver los pecho de una mujer pide que se la levante”, asegura y agrega que “dice que tiro besos cuando tengo vidrio polarizados”.

Por esta razón, remarca que “se trató de un incidente de tránsito que ella le da una connotación sexual”, y señala que en el Facebook de ella se observa que odia a los políticos, a los varones y siempre defiende al género”, por lo que se valió de esta situación “para tener notoriedad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail