
El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.


Ricardo Gomez anuncio en las ultimas horas que dejara su cargo de entrenador de Juventud Antoniana por diferencias con la dirigencia. Tras consagrarse campeón de del Torneo Anual salteño, el entrenador anuncio la Copa Salta sera el ultimo trabajo en el santo.
Deportes21/09/2021
Pasaron 24 años para que Juventud se quedar con el Anual de la Liga y en la ultimas horas el entrenador Ricardo “Ricki” Gómez, expresó que tomó la decisión de dirigir al equipo santo en la Copa Salta y luego se alejará del cargo.
Gómez, junto a un grupo de jugadores y el presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, concertaron una reunión ayer al mediodía para acordar el pago del premio por el logro obtenido en el Anual y al no llegar a un acuerdo el entrenador decidió dar un paso al costado.
En tanto el presidente del club Javier Russo expreso lo siguiente sobre el pedido de premio del plantel al obtener el anual: “hubo un pedido desmesurado para las arcas de Juventud Antoniana. Siempre voy a decidir, no con el corazón, sino con la cabeza, lo mejor para la institución. No me van a torcer el brazo. Ante las exigencias y los condicionamientos que hubo, Juventud no está en condiciones de comprometerse a pagar lo que después no va a ser posible cumplir"

El nuevo presidente de River, Stefano Di Carlo, marcó su primera semana de mandato con un gesto de alto impacto: una reunión con Marcelo Gallardo y el plantel profesional en River Camp, apenas días antes de enfrentar a Boca en el Superclásico.

Este miércoles seguirá la gira de los salteños por tierras santafesina, desde las 21.30 enfrentarán a Santa Paula de Gálvez por la segunda división del básquet nacional

El campeón del mundo vivirá este domingo un momento inédito con el “Xeneize”. Jugará desde el inicio por primera vez en un choque ante River a 12 años de su debut en esta clase de partidos.

El ‘Bicho’ de La Paternal y la ‘Lepra’ mendocina se medirán este miércoles desde las 21:10 en el estadio Juan Domingo Perón de Córdoba en busca del título y un boleto directo a la Copa Libertadores 2026. Ambos llegan tras campañas sólidas y llenas de emoción.

Inter y Milan hicieron oficial la compra del San Siro y la adjudicación de las obras

El premio al mejor jugador sub-21 de Europa dio a conocer los nombres de los nominados, con la presencia de un argentino. En la nómina no figura Lamine Yamal, figura del Barcelona.

La Policía de Salta habilitó hoy, 3 de noviembre, las inscripciones virtuales para mujeres. Las postulantes para las Escuelas de Cadetes y Suboficiales tienen tiempo hasta el 6 de noviembre.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.

El creador de contenido uruguayo realizará su último show el 22 de diciembre. La preventa exclusiva arranca este martes.

La banda argentina estrena un nuevo disco con diez canciones inéditas y colaboraciones con Nicki Nicole, Andrés Calamaro y Airbag.
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/02/591721.jpg)
El alejamiento del exjefe de Gabinete expuso la disputa entre las alas del Gobierno y dejó en el aire proyectos estratégicos con China. Santa Cruz, entre la presión de Washington y la necesidad de reactivar las represas.