
Leandro Paredes llegó a Argentina para sumarse a Boca

El sueño se hizo realidad: Leandro Paredes ya pisó suelo argentino y se transformará oficialmente en nuevo jugador de Boca. Temprano en este miércoles feriado en el país, luego de viajar desde Italia tras resolver su salida de Roma, el campeón del mundo llegó a Ezeiza y salió escoltado por una comitiva de AFA para evitar un desmadre en su recibimiento.
¿Cómo sigue la La hoja de ruta de Paredes? Ya anunciada en redes sociales su presentación en La Bombonera para todo el público, el jueves a las 18, el cronograma del volante de 31 años para sus primeras horas en Buenos Aires marca los siguiente:
- Llegó a Argentina alrededor de las 7 del miércoles.
- Desayunará en el predio de AFA.
- Se hará la revisión médica.
- Firmará su contrato con Boca por tres años y será anunciado.
- El jueves a las 18 será presentado en La Bombonera.
A media mañana, Paredes irá rumbo a la clínica habitual en la que los flamantes refuerzos de Boca se hacen los estudios de rigor y luego partirá rumbo a Brandsen 805 a ponerle su sello a los tres años de contrato con Boca.
Por una cuestión de tiempos, en principio de manera formal hoy no hablará con la prensa y se reservará su ansiada palabra para mañana, cuando La Bombonera lo aclame y tenga su bienvenida acompañado del presidente Juan Román Riquelme.
Con información de TyC Sports


Terminó el juicio por la muerte de Maradona: absolvieron a un médico y el veredicto se conocerá en diciembre
Deportes23/10/2026
¡Maracanazo de Estudiantes! Muslera fue héroe y el Pincha jugará la final de la Libertadores
Deportes23/10/2026
La final de la Copa Libertadores 2026 ya tiene fecha y estadio: se jugará en Montevideo
Deportes23/10/2026

“Me gustaría que me recuerden como alguien que nunca dejó de intentarlo”: Messi en Oviedo

Caso Mendioroz Juncosa: comenzó la audiencia de imputación y piden que siga detenido

Mendioroz Juncosa seguirá detenido hasta el martes: el juez fijó una caución de USD 164.000


Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil


