El Presidente dice que “es la hora de corregir lo que hicimos mal”

Política 14 de septiembre de 2021
Alberto Fernández encabezó un acto mediante el cual se puso en marcha un plan de 25 obras públicas en 15 provincias. También dijo que en las próximas elecciones "está en juego el futuro del país"
6140e7f1cbd61_1004x565

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, espera que el Frente de Todos haga un giro para revertir el resultado de las Paso del domingo próximo pasado. En este contexto, encabezó un acto con el cual puso en marcha 25 obras públicas en 15 provincias. “Es hora de corregir las cosas que hicimos mal”, aseguró.

Según consignó Télam, el presidente Alberto Fernández aseguró este martes que "es la hora de ordenar, seguir haciendo lo que está bien", hacer lo que se debió postergar por la pandemia y "corregir lo que se hizo mal", al poner en marcha 25 obras públicas en 15 provincias, en un acto que encabezó desde el partido bonaerense de Almirante Brown.

“Ahora, que ese tiempo de pandemia está pasando gracias a un proceso de vacunación que ha sido muy exitoso, es hora de seguir haciendo lo que estamos haciendo bien, de hacer lo que se tuvo que postergar por la pandemia y de corregir las cosas que hicimos mal”, sostuvo el Presidente.

En esa línea, manifestó: “Nosotros valoramos mucho la democracia y por eso escuchamos la voz del pueblo y por eso no voy a esperar ni un día para seguir trabajando y ayer ya enviamos al Congreso la ley de Compre Argentino”.

Con este mensaje el jefe de Estado puso en marcha hoy obras públicas que apuntan a mejorar las condiciones de vida de los vecinos de esos lugares, pero que también generarán trabajo genuino.

Además transmitió su compromiso renovado de "seguir trabajando" para poder darle a la ciudadanía mejores recursos para una mejor calidad de vida, objetivo que tuvo que ser postergado ante la urgencia de la pandemia, y que se vio reflejado en las urnas el domingo en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), en las que el Frente de Todos sufrió un revés.

Al poner en marcha las obras, con una inversión de 9.390 millones de pesos y que se suman a las más de 2.500 que se encuentran en desarrollo, el jefe de Estado también planteó a los votantes que no optaron por el FdT que piensen que “la Argentina merece algo mejor de lo que nos pasó hasta el 2019”, cuando “las pymes cerraban, los trabajos se perdían y los planes sociales se multiplicaban por tres”.

También convocó a los ciudadanos a "ir a buscar" para que voten quienes no lo hicieron, para que sí lo hagan en las elecciones legislativas del 14 de noviembre, porque dijo que todos los sufragios son necesarios "para poner a la Argentina de pie".

Te puede interesar