Lanzan la línea blanca con 36 cuotas sin interés

Cómo comprar hasta el miércoles calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores en 36 cuotas sin interés.

Argentina 13/09/2021

electro

El Banco Nación (BNA) inició hoy la campaña “Promo Línea Blanca" para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad.
Cómo comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés
Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálog: https://tiendabna.com.ar/.
 Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Hastá cuándo se puede comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés
La “Promo Línea Blanca" se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés.

Qué se necesita para comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés
Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Te puede interesar
822752-gaxjo79xkae9ciy

Despidos en la Secretaría de Derechos Humanos

Argentina 12/03/2024

La motosierra llegó a la Secretaría de DDHH de la Nación. El lunes comenzaron los despidos en el área. El argumento que se repite en todos los casos es la supuesta “reestructuración” que la gestión tiene como objetivo aplicar.

enacomjpg

El Gobierno intervino Enacom

Argentina 29/01/2024

La medida fue publicada en el Boletín Oficial y enuncia como objetivo primordial "afianzar el proceso de desregulación iniciado en el sector". Juan Martín Ozores estará al frente del organismo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail