El equipo de Marcelo Méndez empezó perdiendo los dos primeros sets pero logró sacar el partido adelante. Este lunes, desde las 23:30, contra Corea del Sur por la segunda fecha del Grupo C.
Gimnasia puntero y Central tercero
Finalizada la fecha 21 del Torneo Federal A, en la zona b, Gimnasia y Tiro se mantiene como puntero con 42 puntos gracias a la victoria ante Gimnasia de Entre Ríos, posición que comparte con Racing de Córdoba. Por su parte, Central Norte no se baja de la pelea y se encuentra tercero con 34 puntos, gracias a la victoria como local ante DEPRO.
Deportes06/09/2021
esultados
Torneo Federal A
Zona B – Fecha N° 21
Sábado 4 de septiembre de 2021
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) 0 vs. Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) 1
Gol: 36’ PT Matías Birge (GyT)
Domingo 5 de septiembre de 2021
Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires) 0 vs. Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos) 1
Gol: 4’ ST Exequiel Fiorotto (JU)
Crucero del Norte (Posadas, Misiones) 1 vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) 1
Goles: 22’ ST Nicolás Portillo (CDN), 34’ ST Franco Coronel (DB)
Club Atlético Racing (Capital, Córdoba) 3 vs. Club Sarmiento (Resistencia, Chaco) 2
Goles: 24’ PT Leandro Fernández (R), 17’ ST Emanuel Córdoba (S), 34’ ST Diego Jara (R), 44’ ST Emiliano Blanco (R), 46’ ST Emanuel Córdoba (R)
Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe) 1 vs. Boca Unidos (Capital, Corrientes) 1
Goles: 4’ PT Daniel Salvatierra de Penal (SAC), 7’ PT Gabriel Morales (BU)
Chaco For Ever (Resistencia, Chaco) 2 vs. Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) 0
Goles: 33’ PT Mauro Siergiejuk (CFE), 10’ ST Mauro Siergiejuk (CFE)
Central Norte (Capital, Salta) 2 vs. Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos) 0
Goles: 7’ ST Luciano Giménez (CN), 42’ Germán Lesman (CN)
Libre: Club Unión (Súnchales, Santa Fe)
Posiciones
Racing de Córdoba 42 pts
Gimnasia y Tiro 42 pts
Central Norte 34 pts
Chaco For Ever 32 pts
Sportivo Las Parejas 25 pts
Boca Unidos 25 pts
Juventud Unida G 25 pts
Sarmiento 24 pts
Unión Sunchales 23 pts
DEPRO 23 pts
Defensores VR 22 pts
Gimnasia ER 21 pts
Sportivo Belgrano 18 pts
Crucero del Norte 18 pts
Douglas Haig 16 pts
Próxima fecha
Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos) vs. Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe)
Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) vs. Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires
Club Sarmiento (Resistencia, Chaco) vs. Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) vs. Club Atlético Racing (Capital, Córdoba) 3
Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos) vs. Chaco For Ever (Resistencia, Chaco)
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) vs. Central Norte (Capital, Salta)
Club Unión (Súnchales, Santa Fe) vs. Crucero del Norte (Posadas, Misiones)

Luego del primer candidato, Gustavo Quinteros, el binomio que logró el primer título en la historia de Platense surge como alternativa para el 'Rojo'. Otro en carpeta pero, casi sin chances, es Luis Zubeldía.

"Fue un partido parejo, Boca viene jugando bien, viene manteniendo un nivel y a medida que pasan los partidos lo va incrementando”, aseguró el experimentado entrenador. Al mismo tiempo, indicó: "Venir acá siempre es algo distinto".

El Candombero venció 3-1 a Central Norte y volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo. Los goles fueron de Sebastián Cocimano y Agustín Ojeda por duplicado.

El Xeneize y el Canalla empataron 1-1 por la octava fecha del campeonato local, llevada a cabo en el Gigante de Arroyito.

La vuelta de Russo al banco de Boca: ovación en Rosario y el emotivo gesto de Central
Deportes14/09/2025El DT dirigió su primer partido tras recibir el alta médica y el Gigante de Arroyito lo recibió con cariño por su paso por el club.

Guía completa para la Novena del Milagro 2025: Horarios, misas y transmisiones en vivo
Salta se viste de fe y devoción. Este sábado 6 de septiembre comienza el rezo de la Novena en Honor del Señor y la Virgen del Milagro 2025.

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Scaloni valoró el trabajo de la Argentina ante Ecuador: "El equipo da la cara incluso en la derrota"
Deportes10/09/2025El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.

El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.

Feriados de 2026: el Gobierno definió la nueva norma para los fines de semana largos
Argentina14/09/2025El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.