El IPV atenderá este sábado consultas en barrio El Huaico

Personal de Cobranzas del organismo se instalará sobre avenida Democracia, de 9 a 12.30, para informar alternativas de planes de pagos, deudas e impresión de boletas.

Salta 04/09/2021

77898-el-ipv-atendera-este-sabado-consultas-en-barrio-el-huaico

Con el programa “El IPV se acerca a usted”, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) busca promover, concientizar y facilitar trámites a adjudicatarios de la provincia que se encuentran en mora para evitar revocaciones de viviendas, También se entregan boletas impresas para que sean abonadas en las distintas bocas de pago autorizadas. 

Luego de dos jornadas de trabajo en el municipio de Las Lajitas, personal de Cobranzas atenderá este sábado 4 a vecinos de los barrios El Huaico y Mirasoles, de 9 a 12.30. El stand se ubicará en el barrio El Huaico sobre avenida Democracia, al lado de la base operativa policial. Los titulares y cotitulares de viviendas podrán consultar sobre deudas, planes de pagos e impresión de boletas. 

“El IPV se acerca a usted”  dio inicio en Vaqueros y se planifica recorrer todos los departamentos, como una instancia previa a la desadjudicación de viviendas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail