
Inteligencia Artificial y Periodismo: un conversatorio para pensar el futuro
El evento tendrá lugar el viernes a las 18 horas en el Centro Cívico del Gran Bourg. La inscripción es gratuita.
El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, aclaró que la presencialidad no se retomará de golpe en todas las escuelas.
Educación30/08/2021Por Aries, Cánepa explicó que tras la reunión del Consejo Federal de Educación se fijaron marcos para trabajar en las escuelas respecto a este tema.
Detalla que el distanciamiento de metro y medio, ahora tiene la posibilidad de reducirlo, por lo que permitiría mayor presencialidad y plena en algunos casos.
Señala que se va a trabajar con las escuelas con la idea de que se vaya hacia la normalidad, por lo que en algunas instituciones la presencialidad será total y otras paulatinas.
Precisa que entre esta y la otra semana se avanzará, pero aclara que no de golpe.
El evento tendrá lugar el viernes a las 18 horas en el Centro Cívico del Gran Bourg. La inscripción es gratuita.
El ranking CWUR 2025, uno de los principales a nivel global, le bajó el puntaje a la mayoría de las casas de estudio. La falta de fondos, uno de los puntos que explica este descenso. La UBA fue la mejor ubicada, aunque perdió 19 lugares.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.
El certamen tiene como finalidad mejorar aprendizajes y promocionar a una edad temprana la matemática.
Hay 7 instituciones nacionales entre las 2000 mejores del mundo, pero pierden posiciones frente a universidades con presupuestos más sólidos.
Escuelas técnicas formarán parte del plan piloto impulsado por el Ministerio de Educación para abordar la deserción escolar.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.