Desde Salta Independiente buscan defender la provincia porque a ningún Gobierno le importó

El precandidato a diputado nacional Frente SI-PRS, Felipe Biella, considero que se está viviendo un momento bisagra que requiere que la gente se comprometa.

Política 26/08/2021

53193550-2500-4923-afe2-350323e0a783

En Día de Miércoles, Biella señala que los resultados de las elecciones provinciales muestran que mucha gente no se quiso comprometer en la votación, y con esto se termina dando la derecha a quienes no se quiere ayudar.

Por esta razón, expresa que realizan un trabajo importante para mostrar que se puede hacer política de otra manera, en la que no es necesario llegar para hacerse millonario, porque se trata de una herramienta de cambio.

Resalta que vienen teniendo un desarrollo territorial y sumando a dirigentes porque desde ese espacio político se presentan como lo que son. 

“Somos una fuerza nueva, pero tenemos una identificación claramente y es que no tenemos bajada de nadie”, manifiesta Biella.

De esta manera, asegura que defenderán los intereses de Salta, algo que a ningún gobierno le importó porque a pesar de las diferentes gestiones que pasaron, a la provincia le fue mal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail