
El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.
Gimnasia y Tiro superó 2-0 a Unión Sunchales con goles de Juan Galetto y el “Tanque” Perillo. El “Albo” sigue firme en la lucha por la clasificación. Racing de Córdoba, puntero de la zona 2 del Federal A, igualo ante Douglas .Por otro lado, Central Norte ganó en Corrientes y se mantiene en zona de clasificación.
Deportes09/08/2021A continuación, repasa los resultados y la próxima fecha.
Torneo Federal A
Zona B – Fecha 16
Sábado 7 de agosto de 2021
Boca Unidos (Capital, Corrientes) 2 vs. Central Norte (Capital, Salta) 3
Goles: 29’ PT Diego Magno (CN), 42’ PT Alan Vester (CN), 1’ ST Gabriel Morales (BU), 22’ ST Luciano Giménez (CN), 31’ ST Martín Peralta (BU)
Gimnasia y Tiro (Capital, Salta) 2 vs. Club Unión (Súnchales, Santa Fe) 0
Goles: 29’ PT Juan Galetto (GyT), 44’ ST Juan Manuel Perillo (GyT)
Domingo 8 de agosto de 2021
Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires) 0 vs. Club Atlético Racing (Capital, Córdoba) 0
Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos) 1 vs. Crucero del Norte (Posadas, Misiones) 0
Gol: 32’ Exequiel Fiorotto (JU)
Club Sarmiento (Resistencia, Chaco) 4 vs. Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) 1
Goles: 9’ PT Gonzalo Cañete (S), 41’ PT Luis Silba (S), 21’ St Ignacio Artola (DB), 29’ ST Federico López (S), 48’ ST Luis Silba (S)
Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe) 2 vs. Chaco For Ever (Resistencia, Chaco) 0
Goles: 20’ PT Agustín Lavezzi (SAC), 26’ ST Nahuel Speck (SAC)
Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba) 1 vs. Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos) 2
Goles: 11’ PT Agustín Guiffrey (DEPRO), 31’ PT Santiago Molina (SB), 43’ ST Juan Ferreyra (DEPRO)
Libre: Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos)
Próxima fecha
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo, Buenos Aires) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco, Córdoba)
Club Unión (Súnchales, Santa Fe) vs. Club Sarmiento (Resistencia, Chaco)
Crucero del Norte (Posadas, Misiones) vs. Gimnasia y Tiro (Capital, Salta)
Central Norte (Capital, Salta) vs. Juventud Unida (Gualeguaychú, Entre Ríos)
Chaco For Ever (Resistencia, Chaco) vs. Boca Unidos (Capital, Corrientes)
Club Atlético Racing (Capital, Córdoba) vs. Sportivo Atlético Club (Las Parejas, Santa Fe)
Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay, Entre Ríos) vs. Douglas Haig (Pergamino, Buenos Aires)
Libre: Defensores de Pronunciamiento (Pronunciamiento, Entre Ríos)
El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.
Central Norte sufrió una derrota ajustada contra Temperley por 1 a 0 en la fecha 22 de la Primera Nacional, un resultado que llegó en los últimos minutos del partido.
En su debut Ángel Di María metió un gol y tuvo que salir de la cancha por una dura infracción del rival.
Al margen de los lesionados y marginados, el DT del Xeneize sorprendió al no incluir entre los citados a Zeballos y Rey Domenech, dos que corren de atrás en la consideración del cuerpo técnico.
La polaca destruyó a la estadounidense Anisimova al imponerse 6-0 y 6-0. Así, logró coronarse en Londres y levantó su sexto trofeo de Grand Slam.
El piloto estonio no dejó dudas de que desea formar parte de la Fórmula 1 lo antes posible.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.