Silvina Abilés asegura que si gana, será su último mandato

La actual senadora provincial por La Caldera, Silvina Abilés, busca ser reelecta nuevamente en el cargo y adelanta que será su último mandato.

Política 04/08/2021

abiles

En Pasaron Cosas, Abilés sostiene que quiere dejar un Departamento en el que merezca la pena vivir, y no solo cuenta con la infraestructura necesaria para desarrollarse sino que cuente con lo todo lo que significar desarrollarse personalmente.

En este sentido, afirma que nunca se pensó en las futuras generaciones y eso se notó en el estado en el que recibieron el departamento, algo de lo que se hicieron cargo sin mirar para atrás.

Resalta que productos de los años como Senadora se encuentran en ejecución la obra de agua, cloaca, el puente, se entregaron viviendas, escuelas, CIC, playón deportivo.

Al respecto, destaca que de los 94 proyectos de ley que presentó, 90 fueron aprobados.

Enumera iniciativas en materia de género, como la ley de violencia de género, juzgados especiales, se reconoce como autora de la Ley Micaela que establece capacitación para miembros estatales, entre otros.

Abilés expresa que esta es su última gestión en el Senador, independientemente de lo que se establezca en la reforma de la constitución.

“Espero irme con la mayoría de las obras que están en ejecución, terminadas”, finalizó.

Te puede interesar
64ca3e89ea6a2_1200

Excombatientes denunciaron "vuelos ilegales" a Malvinas

Política 29/01/2024

Entre otros vuelos, el CECIM de La Plata quiere que se informe sobre uno realizado "por la aeronave Bombardier Learjet Matrícula LV-GQR de la empresa Pacific Ocean S.A. que partió este jueves 25 de enero desde el Aeropuerto de San Fernando con destino Monte Agradable, Islas Malvinas".

Lo más visto

Recibí información en tu mail