Extendieron el receso en el Concejo: “La voluntad de sesionar está, pero priorizamos el pedido del gremio”

Salta 28 de julio de 2021
Darío Madile, presidente del Concejo Deliberante de la Ciudad, detalló que se decidió extender una semana más el receso invernal debido a los contagios por covid-19 entre los trabajadores. Los trabajos, anunció, se retomarán a partir del 1 de agosto.

Madile

Autoridades del cuerpo deliberativo comunal, junto a los Presidentes de los bloques y al gremio que nuclea a los trabajadores del Concejo, acordaron extender el receso invernal una semana más.

“Fue por la presentación del gremio ante la aparición de cinco contagios y cuatro trabajadores aislados”, explicó – por Aries – Darío Madile, presidente del cuerpo.

La cantidad de casos registrada, continuó, es inédita en este año y medio de pandemia, por lo que no se vio con malos ojos el pedido de los trabajadores.

“Podríamos sesionar, pero no estaríamos al 100%, es por eso que esperaremos una semana más a que los contagiados se reincorporen, así como los que estaban aislados”, señaló Madile y finalizó: “La voluntad de sesionar está, pero priorizamos el pedido del gremio. No es determinante, no decimos que hasta terminar la campaña no vamos a sesionar. El 1 de agosto vamos a estar sesionando como corresponde”. 

Te puede interesar