Dolor por la muerte del médico de Rivadavia Banda Norte: “Era un ejemplo”

Con gran emoción, el diputado provincial recordó al doctor Carlos Villarreal. “Ha dejado un gran vacío”, afirmó

Política 27/07/2021

Doctor Villarreal

El diputado provincial, Ramón Villa, tomó la palabra en la etapa de homenajes de la sesión en la Cámara de Diputados y brindó unas sentidas palabras tras la muerte del médico de Rivadavia Banda Norte. En este sentido, Villa recordó a Carlos Villarreal con una gran emoción y dijo que “ha dejado un gran vacío”. 

"Mi homenaje es para Carlos Villarreal", dijo Ramón Villa en la sesión de la Cámara de Diputados, en alusión al médico de Rivadavia Banda Norte que falleció hace pocos días. 

Hace poco hice un homenaje a los médicos rurales que se instalaron en lugares inhóspitos, en pequeñas poblaciones y que dejaron su vida en esos lugares”, comentó el legislador prosiguiendo con su discurso.

Además, remarcó que el doctor Carlos Villarreal “nos ha dejado físicamente, pero va a quedar en el corazón de cada uno de los que vivimos en Rivadavia Banda Norte”.   

Los jubilados de Rivadavia Banda Norte se quedaron sin médico de cabecera; pero todos en Rivadavia se han quedado sin médico. Yo le rendí homenaje porque era un ejemplo de persona, médico y ser humano. Hoy, tengo que hacer un homenaje despidiéndolo y decir que ha dejado un gran vacío el doctor Carlos Villarreal”, finalizó.

Te puede interesar
plenario-de-comisiones-en-la-camara-de-3REWSURP45G6HNFV6FOJSKYAP4

La sesión por la Ley Ómnibus se pospuso hasta el martes

Política 24/01/2024

Tras haber logrado firmar el dictamen de mayoría en el plenario de comisiones, el oficialismo apuntaba a votar el texto este jueves. Sin embargo, la falta de acuerdo sobre retenciones, jubilaciones, facultades delegadas y otros puntos demoran el tratamiento.

Lo más visto

Recibí información en tu mail