Dolor por la muerte del médico de Rivadavia Banda Norte: “Era un ejemplo”

Política 27 de julio de 2021
Con gran emoción, el diputado provincial recordó al doctor Carlos Villarreal. “Ha dejado un gran vacío”, afirmó
Doctor Villarreal

El diputado provincial, Ramón Villa, tomó la palabra en la etapa de homenajes de la sesión en la Cámara de Diputados y brindó unas sentidas palabras tras la muerte del médico de Rivadavia Banda Norte. En este sentido, Villa recordó a Carlos Villarreal con una gran emoción y dijo que “ha dejado un gran vacío”. 

"Mi homenaje es para Carlos Villarreal", dijo Ramón Villa en la sesión de la Cámara de Diputados, en alusión al médico de Rivadavia Banda Norte que falleció hace pocos días. 

Hace poco hice un homenaje a los médicos rurales que se instalaron en lugares inhóspitos, en pequeñas poblaciones y que dejaron su vida en esos lugares”, comentó el legislador prosiguiendo con su discurso.

Además, remarcó que el doctor Carlos Villarreal “nos ha dejado físicamente, pero va a quedar en el corazón de cada uno de los que vivimos en Rivadavia Banda Norte”.   

Los jubilados de Rivadavia Banda Norte se quedaron sin médico de cabecera; pero todos en Rivadavia se han quedado sin médico. Yo le rendí homenaje porque era un ejemplo de persona, médico y ser humano. Hoy, tengo que hacer un homenaje despidiéndolo y decir que ha dejado un gran vacío el doctor Carlos Villarreal”, finalizó.

Te puede interesar