“En Salta no hay oposición, hay opositores”, dijo Posadas sobre Leavy y Quilodrán

Política 27 de julio de 2021
El candidato a Senador provincial por Capital, Matías Posadas, consideró que en Salta no hay opositores que no pueden estructurar una oposición.
ff201ca3-f991-4f24-b0e9-6e88e0a6062a

En El Acople por Aries, Posadas aseguró que hay dirigentes que se equivocan cuando quieren definir estrategias o políticas provinciales siguiendo lineamientos nacionales o estrategias nacionales siguiendo lineamientos provinciales.

Explica que estas equivocaciones se reflejan en los resultados de las elecciones.

Para Posadas, en Salta no hay oposición, sino que solamente hay opositores.

En este sentido, sostiene que se trata de un grupo de dirigentes que dejó la última elección y que no pueden estructurar una oposición.

Detalla que se refiere a Sergio Leavy, Gonzalo Quilodrán y otros que participaron a nivel nacional del Frente para la Victoria e intentan achicar esa fuerza a sus intereses en la provincia.

Posadas sostiene que esta actitud demuestra que los mencionados dirigentes no entienden que hay un Gobernador que golpea puertas y gestiona.

De esta manera, asegura que el mandatario Gustavo Sáenz “no mira quien gobierno a nivel nacional, sino que pide y gestiona, trabaja bien con el Frente de Todos como lo hizo con Cambiemos”.
Posadas reafirma que representa al oficialismo provincial y el apoyo a su candidatura es un voto de confianza al proyecto del gobernador Sáenz.

Al respecto, se diferencias de sus competidores a una banca en el Senado salteño diciendo que él se concentra en el proyecto que representa y se concentra en lo que hace falta para Salta, y no está involucrado en la grieta nacional.

Dijo que no compite con políticos tradicionales, sino políticos que son dueños de medios, pero entiende que después de malas experiencias con dirigentes que se plantearon como “anti-política”, la gente valora a los candidatos preparados, con vocación de servicios y están comprometidos con una actividad.

Te puede interesar