Ares arranca la campaña arremetiendo contra oponentes y la intendenta Romero

Política 20 de julio de 2021
La candidata a senadora provincial por Capital del Frente de Todos, Pamela Ares, remarcó sus diferencias con los candidatos del oficialismo, se alejó de la disputa generar por la elección nacional y ratificó su oposición a los Gobierno provincial y municipal.
d8939f8a-cb58-4bb6-be65-0a25521963b9

En diálogo con El Acople, Ares aseguró que no tiene que tomar partido por la definición política en el marco de la elección nacional y la disputa generar por ver quién se quedará con el nombre Frente de Todos.

La candidata a Senadora provincial dijo que no quiere perder tiempo en alianzas políticas que a nadie le cambian la vida, y resaltó que ella pertenece al Frente de Todos, formando parte del equipo de “Alberto y Cristina”, espacio del que nunca se ha movido.

Ares pidió hablar de los problemas de Salta, marco en el que presentó sus propuestas basadas en un plan productivo y un plan quinquenal de inclusión laboral.

En este sentido lamentó que los candidatos del oficialismos estén solo limitados enseñar a realizar un CV y otro hablar del programa primer empleo, mientras se amaneció en la ciudad con un homicidio producto de falencias que hay en diferentes zonas, lo que hace dar cuenta que “es mentira que era la hora de los barrios; hay que discutir”.

Para Ares, el gobernador Sáenz está desorientado y no tiene un equipo que lo acompañe, sumado a sus dos candidatos que no proponen ideas.

La candidata a legisladora de la Cámara Alta provincial finalizó expresando su deseo de debatir con los otros candidatos: “Lo que me diferencia no es solo que soy mujer, es que yo puedo explicar dónde vivo, cómo vivo, quienes son mis amigos, a qué colegio van mis hijos. Yo quiero debatir”.

Te puede interesar