
Marocco pidió respeto a los dirigentes de JxC que están en el Gobierno provincial

Contó que este lunes hubo una reunión de dirigentes partidarios que actualmente integran la alianza provincial Gana Salta y que su idea como presidente del Partido del Trabajo y le Equidad (PARTE) “la idea es apoyar al Gobierno nacional” y que ese el camino que debería tomar “el conjunto del peronismo”.
“Hoy hay un momento político muy claro, o se está con el que gobierna o con la oposición. Yo no tengo ningún compromiso con la oposición que no quiere que en este país se hagan las cosas que hay que hacer”, dijo Marocco y agregó que “no hay otra lectura, debe ser el peronismo en su conjunto o Juntos por el Cambio, no hay otra opción política”.
Además, Marocco señaló que los dirigentes políticos de Juntos por el Cambio que están en el Gobierno provincial que se expresan a favor de ese sector.
“Ellos pueden decir que están con Juntos por el Cambio, con Macri, que el hombre ahora es Larreta, pero cuando se dice: estoy con Alberto Fernández o Viva Perón, entran en contradicción”, planteó Marocco y añadió que esos dirigentes “deben empezar a respetar las posiciones políticas que tienen esta expresión” peronista “en el frente que conduce Gustavo Sáenz.


Con críticas al negacionismo de Milei, sesionó en Salta el Parlamento Federal del Clima
Política11/09/2026
La desaprobación de Milei alcanza el 58% y crece el malestar por empleo y corrupción
Política11/09/2026
El gobernador de Catamarca confirmó que unificará las elecciones locales con las nacionales en 2027
Política11/09/2026
El gobernador de La Pampa estalló contra Milei por las regalías que ahora recibirá Mendoza
Política11/09/2026
La visita del papa León XIV: el Gobierno espera para definir si habrá feriado o asueto
Política11/09/2026
Gimnasia y Tiro empató con Tristán Suárez y quedó cuarto en la Zona B


Gimnasia y Tiro–Tristán Suárez: 14 demorados durante el operativo de seguridad

Alertan por desafíos virales que incentivan a adolescentes a irse de sus casas


