¿Dónde está José Pio Sarapura? La policía asegura que lo siguen buscando

José Pio Sarapura falta a su hogar ubicado Puesto Nogal Solo, camino a Balderrama departamento de Metan, desde el 22 de noviembre del año 2019. Esta semana, la policía informó que efectivos de la Brigada de Investigaciones continúan trabajando en su búsqueda.

Policiales 18/06/2021

Jose_Pio_Sarapura

Además, se pidió a la comunidad la difusión de la fotografía y la noticia a los fines de ubicar al hombre de quien no hay rastros desde hace un año y medio.

El trabajo se encuentra a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3 con asiento en Metán, bajo la dirección de la Fiscalía Penal y Laboral 2, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Responde a las siguientes características fisonómicas: mide 1,65m, tez trigueña, cabello corto negro, bigote y barba rasurado. Vestía un atuendo gauchesco con poncho salteño.

Cualquier información útil para lograr su ubicación comunicarse al Sistema de Emergencias   9-1-1 o a la dependencia policial más cercana.

Te puede interesar
01MAR24-TURNO-MANANA-768x1024

Intensifican los operativos por la pesca furtiva

Policiales 02/03/2024

La Policía de Salta continúa intensificando acciones preventivas para disminuir la comisión de delitos y contravenciones que afecten al medio ambiente. En este sentido, efectivos de la Dirección de Unidades Especiales infraccionaron a dos hombres e incautaron 190 especies ictícolas y redes de pesca.

Lo más visto

Recibí información en tu mail