D’Auría negó las acusaciones y dijo que quiere ponerse a disposición de la justicia

"Me quiero poner a disposición de la justicia y que no haya ningún privilegio ni fueros”, planteó el senador provincial

Política 10/06/2021

Dauria

En el inicio de la sesión del Senado provincial, el legislador de Metán Héctor D’Auría tomó la palabra para referirse a los hechos por los que se lo denunció días atrás, acusándolo de haber participado activamente de un tiroteo.
El legislador, del bloque oficialista “Salta Tiene Futuro”, indicó que está siendo blanco de “contantes ataques y cobardes agresiones cada vez que se expresa o no está de acuerdo con algún intendente”.

“Tengo una estación de servicio y varias empresas en distintos puntos del noroeste argentino y uno de los puntos, la estación de servicio, está en la localidad de Metán donde hay un bar lugar que lo tengo alquilado, arrendado y a la vez tengo las oficinas arriba”, contó.

Añadió que los hechos de público conocimiento se produjeron por un altercado entre el encargado del bar, una moza y cinco personas alcoholizadas oriundas de Tucumán.
“Mi hija estaba en ese momento, es contadora y estaba haciendo auditoría en la empresa. Cuando sentí ruido bajé y vi que se iba la camioneta, no participé pero después aparece en los medios que me vieron con armas de fuego, lo desmiento totalmente”; dijo D’Auría.

Agregó que quiere ponerse a disposición de la justicia. “Esto colmó el vaso, hasta una señora salió a decir que había disparado, que hagan la prueba balística, me quiero poner a disposición de la justicia y que no haya ningún privilegio ni fueros”, planteó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail