
Fuerte cuestionamiento a Bettina Romero: “Transparencia le solicito señora intendenta”

La concejal capitalina del Frente de Todos, Laura García, realizó un fuerte cuestionamiento a la intendenta, Bettina Romero, por el manejo de los recursos y fondos municipales. “Transparencia le solicito señora intendenta”, dijo la edil de forma efusiva. Además, criticó la ausencia de la jefa comunal durante la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad. "Póngase la camiseta de los vecinos", le pidió.
La concejal, Laura García, tomó la palabra en la sesión del Concejo Deliberante para destacar la campaña de vacunación a nivel nacional en la etapa de Homenajes y Manifestaciones. En este contexto, criticó la ausencia de la intendenta de la ciudad, Bettina Romero y la poca ayuda que le brindó al COE provincial para avanzar rápidamente con la inmunización de los capitalinos.
“A la intendenta le pido que se ponga la camiseta de los vecinos, si quiere honrar a Güemes, que lo haga ocupándose de los vecinos. Entre usted y varios de sus funcionarios están convirtiendo la gestión en un desastre”, sostuvo la concejal acerca de la gestión de Bettina Romero.
Finalmente, consideró que la jefa comunal es la responsable de explicar el manejo de obras, fondos y ejecuciones. “Los informes solicitados son para que explique el manejo de los recursos. Transparencia le solicito señora intendenta”, disparó.


Sesiona el Parlamento del Norte Grande con reclamos por las obras pendientes de Nación como eje
EEUU blanquea su inquietud por la ley Malvinas antes de la cumbre con Milei

Massa se alía con las 62 Organizaciones y acelera su reaparición en el centro de la escena opositora


Procesan a José Luis Espert por lavado de dinero y le prohíben salir del país
Salta actualizó los títulos habilitados para cubrir cargos docentes: qué cambia

Mendioroz Juncosa ya está en Salta: quedó alojado en la Alcaidía y será imputado por estafas reiteradas
Judiciales21/10/2026
Caso Mendioroz Juncosa: comenzó la audiencia de imputación y piden que siga detenido

Mendioroz Juncosa seguirá detenido hasta el martes: el juez fijó una caución de USD 164.000


