Fuerte cuestionamiento a Bettina Romero: “Transparencia le solicito señora intendenta”

Política 09 de junio de 2021
La concejal del Frente de Todos, Laura García, arremetió nuevamente contra la jefa comunal porque estuvo ausente en la campaña de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad y por el manejo de recursos
Laura GArcía

La concejal capitalina del Frente de Todos, Laura García, realizó un fuerte cuestionamiento a la intendenta, Bettina Romero, por el manejo de los recursos y fondos municipales. “Transparencia le solicito señora intendenta”, dijo la edil de forma efusiva. Además, criticó la ausencia de la jefa comunal durante la campaña de vacunación contra el coronavirus en la ciudad. "Póngase la camiseta de los vecinos", le pidió.

La concejal, Laura García, tomó la palabra en la sesión del Concejo Deliberante para destacar la campaña de vacunación a nivel nacional en la etapa de Homenajes y Manifestaciones. En este contexto, criticó la ausencia de la intendenta de la ciudad, Bettina Romero y la poca ayuda que le brindó al COE provincial para avanzar rápidamente con la inmunización de los capitalinos.

A la intendenta le pido que se ponga la camiseta de los vecinos, si quiere honrar a Güemes, que lo haga ocupándose de los vecinos. Entre usted y varios de sus funcionarios están convirtiendo la gestión en un desastre”, sostuvo la concejal acerca de la gestión de Bettina Romero.

Finalmente, consideró que la jefa comunal es la responsable de explicar el manejo de obras, fondos y ejecuciones. “Los informes solicitados son para que explique el manejo de los recursos. Transparencia le solicito señora intendenta”, disparó.  

Te puede interesar