“Quiero empezar por el primer escalón de la democracia, que es el Concejo Deliberante”

Política 02 de junio de 2021
Por Aries, Miguel Isa, candidato a concejal por la Capital en el frente Gana Salta, aseguró que a la hora de conformar las listas para estas elecciones no solicitó “ninguna clase de privilegios”; su intención, describió, comenzar nuevamente desde el “primer escalón de la democracia”.

isa_0

Miguel Isa, presidente del Partido Justicialista de Salta y candidato a concejal por la Capital en el frente Gana Salta, indicó que se vienen sucediendo reuniones con los distintos partidos políticos dirimir la nueva fecha de las prorrogadas elecciones salteñas.

“Algunos quieren que se hagan en conjunto con los comicios nacionales, pero ya tuvimos esa experiencia; es necesario que las elecciones sean separadas”, indicó el dirigente.

En tanto, aseguró que desde el sector político que representa vienen preparándose para todo el proceso electoral y señaló que, a la hora de conformar las listas, él no pidió ninguna clase de privilegios.

“Quiero empezar por el primer escalón de la democracia, que es el Concejo Deliberante. La Municipalidad es un lugar que conozco mucho y la ciudad es la que amo y quiero. Es enfrentar nuevos desafíos”, finalizó Isa.

Te puede interesar