Caso Jimena Salas: Senadora cuestionó que se hayan hecho mal las cosas desde el principio

La senadora provincial por La Caldera, Silvina Abiles, cuestión que en la investigación por el asesinato de Jimena Salas, ocurrida en Vaqueros en enero de 2017, se hayan hecho mal las cosas desde el principio.

Judiciales 02/06/2021

Jimena-Salas-

En diálogo con Pasaron Cosas, Abiles recordó que cuando asumió el nuevo Procurador General, Abel Cornejo, se entrevistó con él y le dio bronca saber que se habían perdido pruebas, cometido tantas irregularidades, porque se hizo todo mal desde el principio.

La legisladora por La Caldera, desconoce si la situación fue producto de encubrimiento o por negligencia, pero provoca un dolor grandísimo porque la mujer dejó dos niñas y se generaron muchísimas dudas y una gran sensación de inseguridad e impunidad.

Abiles señaló que la Justicia sigue planteando interrogantes en su forma de proceder, porque si se hubieran hecho las cosas bien desde el principio hoy se tendría a los culpables del crimen o pruebas para poder incriminar a alguien.

Respecto al fallo en el que fueron absueltos por el beneficio de la duda el viudo de Jimensa Salas, Nicolas Cajal Gauffin, y un vendedor de la zona, Sergio Vargas, la Senadora expresó que no tiene porqué duda de la sentencia a la que arribaron los jueces que tuvieron acceso al expediente.

Finalmente cuestionó que se siga matando mujeres y los culpables continúan sin aparecer.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail