Piden la presencia de Esteban en el Senado

El senador por Capital, Guillermo Durand Cornejo, reiteró el pedido para que el ministro de Salud, Juan José Esteban, se presente ante la Cámara Alta y brinde información sobre la situación epidemiológica de la provincia.

Política 15/04/2021

11-9-esteban

“A tomar cafecito acá no va a venir seguro y eso habla de la responsabilidad de los senadores, que necesitamos información. Necesitamos que el funcionario venga a dar las explicaciones que tenga que dar”, sostuvo.

El legislador afirmó que en Salta las cifras indican que tenemos una mejor situación respecto a la relación entre la cantidad de vacunas recibidas y aplicadas hasta la fecha, lo que demuestra que aquí “se están haciendo un poquito mejor las cosas porque no hay tantas vacunas guardadas”.

“Lamentablemente faltan vacunas en el país y no hay una campaña que diga: ‘señores no tengan miedo hay que vacunarse’” afirmó Durand Cornejo antes de solicitar nuevamente ante sus pares que se realicen las gestiones con el gobernador Gustavo Sáenz, para sea él quien ordene esta visita de Esteban al Senado, “porque evidentemente al señor parece que no le gusta venir acá”.

Te puede interesar
diamundialsinalcohol3

Analizan modificar la ley del régimen de alcohol cero

Política 27/03/2024

Por Aries, el diputado Germán Rallé señaló que ante las estadísticas crecientes de siniestros viales por alcohol al volante se analiza el arresto como sanción. “La vergüenza social va a ser mucho más correctiva que el pago de la multa”, dijo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail