Mauricio Macri deberá aislarse por mantener contacto con un positivo de Covid-19

El Pais 07 de abril de 2021
El expresidente participó de una reunión con dirigentes del Pro, en un lugar cerrado y con pocas precauciones sanitarias. Uno de los asistentes tenía Covid-19.
NIMFXBBJ5VBZDKVY7BX3ANDQ2Q

Mauricio Macri está aislado debido a un contacto estrecho que se produjo esta mañana en la provincia de Buenos Aires, luego de encontrarse con un dirigente del Pro bonaerense que dio positivo al test de coronavirus.

En dicha reunión se encontraba el diputado bonaerense Alex Campbell, quien tras encontrarse con el expresidente y otras personalidades, debió realizarse un testeo ya que su mujer había dado positivo luego de contagiarse a través de un contacto estrecho.

"Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mi también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier sintoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde". Expresó el dirigente.

Según las fotos que el propio Campbell había subido a Twitter de dicha reunión, se lo ve al legislador y al exmandatario muy cerca y sin barbijos. Esta situación, y luego la confirmación del positivo de Campbell, es que Macri y otras personas concurrentes a la reunión política debieron aislarse por precaución.

Hasta el momento no se ha confirmado si Macri se realizó un testeo o lo llevará a cabo en las próximas horas, no obstante se aguarda un comunicado oficial para llevar tranquilidad a la población.

Te puede interesar