El PJ pide que Bausili vaya al Congreso a dar explicaciones por el oro del Banco Central
Política14/09/2026Los senadores del peronismo piden que el funcionario dé explicaciones luego de que la AGN contradijera las explicaciones que dio previamente.

Puggioni indicó que la provincia tiene petróleo, gas, soja, litio pero dejamos que todos esos recursos sean manejados por empresas extranjeras. “Salta tiene una potencia para que todos vivamos mejor, para que tus hijos vayan a la universidad, pero pareciera que nunca vamos a ser industriales, que ahora en las narices nuestras nos van a robar el litio”, advirtió.
“Urtubey y Sáenz fueron empleados públicos toda su vida. No tienen visión de lo que es desarrollar la economía, porque aparte no les interesa. No tienen amigos pobres. Solamente el puntero al que le dan la bolsa de comida para que reparta”, indico el empresario.








