Robó, lo agarraron y lo condenaron a terminar el colegio secundario 

Un joven de 25 años fue condenado a dos años y medio de prisión condicional por dos robos que cometió en la capital salteña. En juicio abreviado, fue condenado a anotarse para terminar el secundario. 

Judiciales 08/03/2021

ciudad judicial

Leonardo Javier Copa (25) fue condenado en juicio abreviado a la pena de dos años y seis meses de prisión de ejecución condicional como autor material y penalmente responsable del delito de robo (dos hechos), en concurso real.

En el mismo fallo, Ángel Gabriel Aparicio su sobreseído por retiro de la acusación fiscal.

La jueza María Gabriela González, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio dispuso la libertad de Copa por la modalidad de la condena.

Para conservar su libertad, el imputado deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio al tribunal en un plazo de 48 horas; no cometer nuevo delito; abstenerse de abusar de bebidas alcohólicas y no consumir estupefacientes; concluir sus estudios secundarios y presentar la constancia de inscripción en un plazo de quince días y, cada seis meses, las constancias de alumno regular.

Te puede interesar
080424_sala_5_01

Doble homicidio en Circunvalación Oeste: Declaró uno de los imputados

Judiciales 08/04/2024

Kalil Ezequiel Chejolán sostuvo que Nicolás Ramos y Pablo Tolaba -uno de los asesinados- se conocían porque ambos vendían sustancias prohibidas. También declararon familiares de los fallecidos, efectivos policiales y un testigo de identidad reservada. Está previsto que el juicio se extienda hasta el 26 de abril.

Lo más visto

Recibí información en tu mail