Rodolfo Paz Moya dejó la Municipalidad y volvió al Gobierno Provincial

Estaba la Agencia de Recaudación Municipal y a partir de ahora en la Sindicatura General de la Provincia.

Salta 01/03/2021

paz moya

Rodolfo Paz Moya, fue hasta la semana pasada el director ejecutivo de la Agencia de Recaudación Municipal de Salta y aunque la renuncia todavía no fue publicada en el Boletín Oficial de la comuna capitalina, el contador ya ocupa un cargo en el Gobierno Provincial.

El coordinador administrativo de la Gobernación, Nicolás Demitrópulos, estampó su firma en la decisión administrativa 97 en la que designa a Paz Moya en el cargo de auditor líder de proyectos especiales de la Sindicatura General de la Provincia, con remuneración de Personal de Apoyo Nivel 1- Función SIGEP P1 a partir de la toma de posesión de sus funciones, con retención de su cargo de planta permanente en el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Paz Moya ahora reviste carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo, fuera de escalafón, a días de haber dejado el Centro Cívico Municipal aunque sin respaldo oficial publicado. La última actividad que Paz Moya tuvo en las oficinas de Paraguay 1240 fue la asignación de una partida especial por Cuatrocientos Setenta Mil Cien ($ 470.100,00) el 24 de febrero último.

paz moya

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail