El lunes vuelve ‘Compartiendo su Mañana’ y Aries FM estrena jefe de Prensa

Vuelve el ciclo periodístico liderado por Mario Ernesto Peña y Aries retoma la programación que acompañará a los salteños durante el 2021.

Salta 26/02/2021

peña

Desde el 1 de marzo vuelven Mario Peña y equipo a las mañanas informativas de Aries FM 91.1 con el ciclo ‘Compartiendo su Mañana’ en su temporada número 39.

En un año cuya trascendencia estará atravesada por la política electoral, Mario vuelve con su programa matutino de lunes a viernes desde las 10:15 hasta las 13.

Móviles distribuidos por la ciudad, columnistas de opinión de trayectoria destacada como: Natalia Nieto, Guillermo Martinelli, Armando Caro Figueroa, Sonia Escudero, Santos Jacinto Dávalos y Alejandro Saravia; además de panelistas, productores, locutores y un equipo técnico experimentado, serán los satélites de un centro protagonista: la información.

Además, desde el lunes, vuelve el ‘Foso de los Leones’, con Daniel Murillo: un periodista cuya impronta es prácticamente única en Salta. Con sátira, humor, vehemencia e intensa opinión desde un punto de vista particular, ‘Murishow’ arrancará todas las mañanas a las 8 de lunes a viernes.

murillo

Oscar Correa, un periodista de destacada trayectoria en medios salteños y del país en general, y de Aries FM 91.1 en particular, seguirá a cargo del ciclo ‘Antes que el Gallo’ todas las mañanas desde las 6 a.m. y, además a partir de marzo, será el nuevo jefe del Departamento de Prensa. Será el responsable de guiar al equipo de redactores y reporteros de la programación para unificar criterios generales de la labor cotidiana.

oscar

Los boletines informativos, micro-periodísticos, noticieros, transmisiones de sesiones y ciclos clásicos como ‘Hablemos de Política’ con Ana Lía Machuca y Pablo Ávila (de L a V a las 16) y ‘El Deportivo de Aries’ (L a V a las 20), serán parte de la variada programación de la Radio con mejor imagen.

Un año más junto a la audiencia, Aries FM 91.1, desde el próximo lunes, renueva la sistematización líder que acompañará a la ciudadanía salteña durante todo el 2021.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail