Los Pumas, nominados para el Premio Laureus como mejor equipo de 2020

Los rivales del seleccionado nacional serán los equipos de fútbol Bayer Munich y Liverpool, el campeón de Fútbol Americano Kansas City Chiefs, el campeón de la NBA Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

Deportes 24/02/2021

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, fue incluido en una nómina de cinco candidatos para recibir el Premio Laureus World Sports, que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos logrados durante el año anterior, como "Mejor equipo del 2020".

Los rivales del seleccionado nacional fueron anunciados este miércoles y serán los equipos de fútbol Bayer Munich (Alemania) y Liverpool (Inglaterra), el campeón de Fútbol Americano (NFL) Kansas City Chiefs, el campeón de la NBA Los Angeles Lakers y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.

Los Pumas son candidatos, ya que como equipo en crecimiento hicieron un completísimo año donde hasta consiguieron vencer por primera vez a los All Blacks de Nueva Zelanda, por 25 a 15 el pasado 14 de noviembre, en el certamen Tres Naciones jugado en Australia.

Los Pumas llegaron al certamen con 13 meses de inactividad y culminaron en el segundo puesto, detrás de Nueva Zelanda (con el cual perdió en el desquite) y superando a Australia, con el que empató los dos encuentros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail